Home / Adidas Originals by The Farm Company: colección primavera-verano 2016

Adidas Originals by The Farm Company: colección primavera-verano 2016

Archivo
Adidas Originals by The Farm Company: colección primavera-verano 2016

Después de las exitosas colaboraciones del pasado, Adidas y la firma brasileña The Farm Company se unen de nuevo para crear una colección cápsula primavera-verano 2016 para mujer. Esta cuarta colaboración se presenta coincidiendo con la llegada del verano en Brasil.


La fauna tropical y los estampados coloridos es uno de los aspectos más definitorios de Brasil: por ello, para esta colección, los diseñadores combina estos elementos juntos creando patrones explosivos que seguro que te ayudarán a mantener un alto ritmo durante su entrenamiento.

La colección se presenta con el mismo tema de años anteriores, donde la tropicalidad y la diversidad de la cultura brasileña son las principales fuentes de inspiración, y con el color azul y los tonos pastel como protagonistas cromáticos.

En esta ocasión encontraremos prendas con un print inspirado en los tucanes del bosque de Tijuca, de Río de Janeiro, un oasis lleno de pájaros tropicales y cascadas en medio de la ciudad. Entre las propuestas se incluyen camisetas de corte holgado y estilo masculino, sudaderas de corte clásico y tejido de punto brillante, mallas para mujer que se ciñen al cuerpo, pantalones cortos e incluso una mochila; por supuesto todos incorporan además el gran logotipo del trébol característico de adidas.


Mostrando su lado romántico, la colección presenta también propuestas con un llamativo estampado floral inspirado en la exuberante belleza del Jardín Botánico de Río de Janeiro que podremos llevar en un clásico pero renovado pantalón de punto con una silueta moderna, una nueva versión de la emblemática chaqueta Firebird, unas mallas, camisetas de tirantes o pantalones cortos.

En adidas Originals by Farm Company también se incluye una versión especial de la zapatilla ZX Flux, un diseño actualizado de esta emblemática zapatilla de running que también se combina con un estampado floral o tucanes inspirados en Brasil, además de la chancla Adilette cuyas tiras se llenan de flores, gorras, bolsas o calcetines.


Etiquetas:

Últimas Noticias